The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 26 de mayo de 2012

vos sos la pasión más allá de toda explicación.

''No pasa nada, sólo es un partido'' te dicen algunos. Pero si vos supieras lo que yo amo a mi club, las veces que lloré por él, las cosas que resigné por verlo, las veces que sufrí con las malas rachas, las alegrías con ése campeonato. Las peleas que tuve por él, la emoción de ganar un clásico, la tristeza de perderlo, el orgullo de llevar la casaca puesta. La felicidad que siento en la tribuna, lo que se vive ahí, gritar un gol o cantar. Asique la próxima vez que te digan: ''No pasa nada, sólo es un partido'', sonreí nada más; ellos nunca lo van a entender.



A tal punto me siento identificada con esto.. no te das una idea de lo que yo amo a Banfield.

Seguramente ahora nos vayamos a la B, ¿y? me chupa bien un huevo, yo voy a seguir yendo a la cancha, aunque lo que me encantaría ver es quien de todos los que van ahora, siguen yendo. Mucho careta.
Capaz no parece, pero Banfield es mi vida, enserio. Yo los primeros recuerdos que tengo, son de la cancha. Muchos no me entienden, cuando estoy mal por la situación, o porque por lo general termino llorando cada vez que veo el DVD de Garrafa, o del Apertura 2009. Son cosas tan lindas, que me traen tantos recuerdos.
Además, creo que es algo que me re une a mi viejo. 
¿Los clásicos? El partido adentro del campo de juego es como cualquier otro, lo lindo es lo que se vive en la tribuna. Eso, es lo que no cambio por nada. Cantar, papelitos, globos, banderas, telones, gritar. Gritar un gol, abrazarme con cualquiera (pocas veces, pero lo hice. Y es hermoso). TODO eso es lo que yo no cambio por nada, lo que vivo en la cancha y a Banfield.
Yo creo que voy a estar casada, con tres hijos y voy a seguir yendo a la cancha jajaja. (Creo no, lo voy a hacer).




Vamos Banfield, ponga huevos, que Garrafa alienta desde el cielo.


Aprovecho también, para, desde acá desearle un feliz cumpleaños a José Luis "Garrafa" Sánchez, nuestro ídolo, nuestro Dios. Ya hace seis años recibimos esa noticia, hace seis años te fuiste a jugar al cielo. Y hoy estarías cumpliendo 38 años.
Todos acá sabemos que alentás a Banfield desde el cielo. De nuevo: agradezco a la vida el haber tenido la posibilidad de verte jugar. ¿Por qué será que el primer recuerdo que tengo, es sobre Banfield y vos? Sí, una tarde de verano en la Mouriño con mis viejos, con un calor sofocante. Yo creo que era con Olimpo el partido, pero la casaca cumple con las condiciones de la de San Martín de San Juan.. andá a saber. Entonces, señalo a un pelado en el campo de juego, y le digo a mi papá: "¿Es Garrafa?" , y asiente con la cabeza.




Taladro soy, y Banfield la alegría de mi corazón.
Vos sos mi vida, vos sos la pasión más allá de toda explicación.
A mi no me interesa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver.
Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar.

Vos, Club Atlético Banfield, definitivamente sos el amor de mi vida.


Más allá de todo, vos me haces feliz.
Y yo sonrío, porque ellos nunca lo van a entender.