The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 5 de mayo de 2012


Y sí, amo esto. Estoy bien, feliz, como quiero, 'en un presente a puro sentimiento'. Vivo todo a mi tiempo, sin nada que me limite, como si perdiera la noción del tiempo, vivo a mi ritmo, al mío y no al de alguien mas.
Me encanta, te tengo a vos, y sé en algún punto que estamos haciendo las cosas bien, que van a salir bien.
¿Y sabés que es lo mejor? Que todavía hay más, puede haber más, dando un par mas de vueltas al presente, puede ser mejor. Y sé que así, todo lo que quizás para otros sea como un sueño, o algo remoto, lo tengo al alcanze de mi mano. Tengo a alguien que me quiere, tengo felicidad, como algo normal, cuando hay otros a los que les cuesta muchísimo, y estoy eternamente agradecida por poder estar así. Así como estoy, puedo dejar la melancolía y tristeza a lado, y tener una sonrisa, la felicidad.
Me puedo equivocar, caerme, pero sé que me levanto junto con la gente que me acompaña. Me estoy mandando más con otras cosas, jugándomela.
Tengo todo lo que quiero, tengo de amigos a mis hermanos y de hermanos a mis amigos.
Y ahora me doy cuenta de un montón de cosas, me doy cuenta de que todo lo que pasé, por algo fue, que tuvo un sentido, que todas mis equivocaciones, todos mis errores y las veces que perdí, tuvieron algo bueno.

Romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad.

aplicar canciones de Las Pastillas a la realidad de cada uno. sirve, e.