The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 3 de junio de 2012

pero si estoy con vos, no necesito nada.

Yo elegí quererte, que vos fueras la persona que llenara mis días de sonrisas, que tuvieras la receta para hacerme sonreír y fueras el dueño del 98% mis sonrisas. Elegí tus besos, tu voz y tus abrazos. Elegí no querer besos de otra boca, palabras de otra persona, abrazos que no fueran los tuyos, ni otras manos entrelazadas con las mías. Elegí querer pasar mis días con vos, tener una fecha al mes, un día al año.
Elegí las idas y vueltas, el miedo a fallar y los impulsos. Las miradas, el eco de tu voz y la adicción a tu tacto. Elegí que cada momento con vos quede intacto, grabado en mi memoria como uno de los recuerdos más lindos. Elegí ser fuerte y pelearla por mí, por vos y principalmente por nosotros, porque nos dimos una nueva oportunidad.
Elegí también tus manías y defectos, las peleas que terminan con abrazos; darte todo y dejarte hacerme feliz, e intentar hacer yo lo mismo con vos.
Elijo seguir queriéndote, arriesgarme y jugármela por vos una y mil veces, jurándome no arrepentirme nunca.
A vos te elegí, a vos te elijo y a vos te voy a elegir siempre.

No voy a hacer un texto gigante ni nada por el estilo, y la foto de la debo (el martes, el martes).
Un mes ya, un mes después de casi un año; un año en el que pasaron mil cosas. Y sabés que? no me arrepiento, ni de esto ni de nada de todo lo que pasé con vos. Yo creo que por algo estamos acá ahora; pasaron tantas cosas, tantas idas y vueltas, pero estamos juntos.
No te haces una idea de lo que te quiero, ni de lo bien que me hacés. Y también sé que vos me querés, por alguna razón estoy segura de eso; es mirarte y saber que es verdad. Enserio, yo te juro que te miro y sé que no me mentís, y eso me hace tan bien.
Sabés que no te cambio por nada, ni nadie, ni a vos ni a tu sonrisa o tu cara de nene; sos lo más lindo que hay.

Te amo gordo, me hacés tan tan tan feliz :).
03-05-12  ; 03-06-12, recién un mes después de casi un año de idas y vueltas y ojalá que sean muchísimos más.