The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 28 de julio de 2012

"Que necesitaba salvarme, que contaba con vos para hacerlo."

Y hasta que punto me siento identificada con esto hace un poco más de un año y medio.

"Quería que me amaras, también. Y que me salvaras.
Una sola palabra hubiese bastado para salvarme. Una sola. Una llamada, una caricia, algo. Un indicio de preocupación, de que te importaba."
Abzurdah.

Pero evidentemente nunca te importé, fue todo un circo de mentiras. Meses de llanto y los peores pensamientos que tuve y un trato casi peor que mis pensamientos de tu parte.
Pero diciembre, enero, febrero y hasta junio pasaron, ¿sabés? Y vos no sos más que un recuerdo borroso del sueño del eterno primer amor, del sufrimiento del primer amor y la pureza más grande que puede haber sobre estos dos. Pero no sos más que eso: recuerdos.

No sé que hago hablando de vos tan delicadamente, si resultaste ser un hijo de puta, si buscabas lastimarme constantemente, demostrándome que no te importó lo que vivimos, que querías a alguien más, demostrándome la persona que eras y lo que te gustaba lastimarme como lo hacías, ¿cómo no darme cuenta de eso cuando imaginaba tu sonrisa mientras yo te pedía por favor que te quedaras y vos te ibas? Pero de algo me sirvio, puedo jurarle a la vida que soy mil veces más fuerte, que ahora tengo conmigo personas que me sacan mas sonrisas que lágrimas, que descubrí que lo tuyo no era amor, que sé que lo que ahora tengo sí es amor, que mi tormenta con vos ya pasó, que maduré, que ahora ya pasó incluso el arcoiris; que estoy siguiendo que camino hasta el final, que ante todo sonrío y soy feliz.


'Cause nobody else could be nearly as cruel as you.

It's a naked game that you making me play
where I call back home as you walk away 
Then it's all quiet clear what you want me to say?
but you'll be so long gone if I ask you to stay.