The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 30 de julio de 2012

Vuelvo a los textos escritos como si lo fuera a leer. Boludísimo lo mío. Peor el agua en los ojos.

Creo que va a llegar el día en que haya escrito mil textos así, mil más en fb y mil un sms más, y voy a seguir sin poder explicarte lo que sos para mí, ni siquiera diciéndote que sos lo más lindo que tengo, porque sos más que eso.
Ya sé que me equivoqué mil veces, igual que vos antes, pero no sé como me lo perdonás, osea explicame: ¿qué hice para merecer a alguien como vos conmigo? Sinceramente, no sé, no sé eso ni como me considerás de lo más lindo que tenés.
Y seguimos juntos. Después de un año, después de mil errores y perdones estamos acá.
No sé, no me sale nada lindo, dios. No voy a ponerme a decir todo lo que me gusta de vos, ni lo feliz que me haces con detalles, lo sabés vos y con eso me basta.
Te amo con la vida, casi tres meses en los que me hacés mejor que nadie y me bancas todo. Gracias.