The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 4 de enero de 2013

No me gusta verte mal por mi culpa ni que me contestes cortante.
Me mata haber provocado que una lágrima tuya saliera de tus ojos y empezara a caer por tu cara, limpiarla con el pulgar y que estes (estemos) mal.
Me gusta verte sonreir, que me agarres de la cara cuando me das un beso y que me muerdas los cachetes.

De cualquier manera, me salva el saber que vamos a seguir sin romper nuestras promesas y que, a pesar de todo, vamos a seguir juntos. Yo quiero que seamos viejitos y caminemos de la mano en otoño por una plaza, pisando ojas secas. Yo quiero que nos comprometamos el 3 de mayo, y nos casemos un 3 de mayo, igual que cuando nos pusimos de novios. Yo quiero verte sonreír cuando me ves igual que esa vez, quiero que me agarres de la mano y te apoyes encima mío así te toco el pelo. Yo quiero que sepas que si con 15 años te puedo decir que sos el amor de mi vida, también puedo cambiar todo lo necesario para que estemos bien, aunque me lleve cierto tiempo. Yo quiero que vayamos a ver los anillos y decidamos que grabarle, quiero tenerte al lado siempre, caminando conmigo sin que me dejes caer.

Puta madre, no puedo estar llorando así, no sé que onda. La angustia que me agarra cuando escucho "red, white, blue's in the skies, summer's in the air and heaven's in your eyes" no tiene nombre. Te necesito, nos necesito.

La verdad es que no ha sido fácil para los dos; 
yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir. 
Descubrí, entendí el infinito entre los dos .