The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 19 de julio de 2013

No quiero más verte pasar. Quiero verte estar. Quiero verte. Tampoco quiero sentarme a esperar, ni que saltes al vacío y, mucho menos, que no vuelvas nunca. Tampoco quiero que te mate la culpa a pesar de que me hayas robado una parte del alma.
Estoy cansada de llorar cada vez que te veo irte. No quiero más. Porque duele, porque siento que con vos se va una parte de mí. Y porque nose que hacer con el agujerito que siento que me queda en el alma cuando veo que te das vuelta y, ahí nomas, se me empiezan a caer las lágrimas.




"Yo no tenía ganas de reir, tú reías para no llorar. 

(...)

Yo no venía de ningún país, tú ibas camino de cualquier lugar; 
conmigo no contaba el porvenir, de ti no se acordaba el verbo "amar". 
Yo no jugaba para no perder, tú hacias trampas para no ganar; 
yo no rezaba para no creer, tú no besabas para no soñar. 


Capeando el temporal."
Joaquín Sabina. 
Sigue sin gustarme ni un poco Sabina, pero tiene unas letras impresionantes. Como Salti.





"She loves the sun cause it proves she's not alone and the world does it revolve around your soul. 
She loves the sky cause it validates her pride, never lets her know when she is wrong."
Jonas Brothers.
Te amo porque nunca me dejas sola. Y porque me haces perder el orgullo y me mostras cuando estoy equivocada. Sos el cielo, pero no sos como el cielo.